Coctel de bienvenida.

Hola a tod@s de nuevo!! … Aquí vamos volviendo a la normalidad y a los quehaceres del día a día… Hoy os traigo un vestido de cóctel que tuve la oportunidad de lucir el día previo a mi boda. René y yo decidimos celebrar nuestra boda en Madrid pero tenemos familiares y amigos repartidos por toda España así que casi todos viajaron un día antes.

coc6b

Nosotros quisimos darles la bienvenida en el Hotel donde todos nos hospedabamos con un cóctel que además nos sirvió para saludar y charlar con todos nuestros invitados. Para la ocasión quise lucir uno de los modelos de Carla Ruiz, la verdad es que son muchos los modelos que me gustaron y espero tener muchas más ocasiones para lucirlos porque me encantaron!!!  Para esa noche no dude por esta opción en color verde y pedrería. ¿ Que os parece? Fue una noche también muy divertida donde al menos yo trate de irme pronto a la cama. Que buen recuerdo!!!

coc4bcoc3bcoc1b

Durante todos estos días también tuve la suerte de que estuviera a mi lado para ponerme guapa y cuidando hasta el último detalle mi querido amigo Fran Florido para mi, mi peluquero y maquillador preferido no sólo porque es amigo y lo quiero un montón sino porque es un gran profesional y tiene un talento especial. Os tengo que enseñar cositas que el me enseña de maquillaje….prometido también!!

coc8b

 

Otro preciso vestido de Carla Ruiz fue el que lució mi amiga Marta Luna mujer del jugador Albert Luque.

coc7b

 

En definitiva otra noche para no olvidar!!

Kisses!!!

Vestido: Carla Ruiz

Zapatos: Jimmy Choo

Bolso: Dior

 

Fotografía: LM Estudios

Recommended Posts
  • Lina

    Hola Vania 😀 Estoy feliz que todos va bien. Me encanta este vestido, aùn si no llevo mucho el vierde me encanta porque es tan precioso. A tì te dona todos! Como puedo no seguirte si me gusta un mònton tu blog, y espero siempre de leer tus nuevos post 😀 Jajajaja estoy enamorada de tu blog y tus consejos preciosos. Eres maravillosa. Entonces felicidades por todos. Esperando tus nuevos consejos 😉 Un besito guapa :* ♥