Y llegó el día de mi boda…

Holaaa a todos!!! Cuanto tiempo y cuantas cosas que contar… como me imagino que sabeis…por fin me casé!!!! No creo que os pueda contar en un solo post todas las cosas, detalles y emociones que quiero compartir con vosotros…. pero no os preocupéis tenemos muchos días por delante y habrá boda para largo, jajajajaj.

la foto 1

En primer lugar deciros que estoy feliz y que en mi boda me lo pase genial, me divertí muchiiiisimo, tanto que ya siento nostalgia, jajajajja. La verdad es que todo salió maravilloso gracias por supuesto a mis chicas, Natalia y Lola de  “Weddinig Planners” que cuidaron hasta el último detalle y que hicieron realidad la idea que yo tenia en mi cabeza para mi boda, personalizando nuestra boda al máximo para transmitir a todos quienes y como somos….. romántica como soy yo, divertida, con su toque futbolero, como no por Rene… llena de detalles y guiños divertidos, personal y sobretodo quisimos transmitir lo que nos queremos.

la foto 1-1

Hoy dia hay muchas formas de celebrar tu boda, más hippy, más romántica, clásica, super protocolaria y sin romper reglas, rompiendo todas las reglas y tradiciones…. y para mi todas y cada una de estas formas esta bien, con tal de que sea la tuya, la que a ti te gusta y con la que te identifiques y esa elección solo la tienen los novios.

Mi boda fue una boda civil, muy emotiva donde como no lloramos con las lecturas de amigos, de nuestra pequeña Daniela o Sergio. El lugar Castillo de Viñuelas le dió el toque romántico y  todo ello personalizado con letreros y guiños que seguían la misma temática….PORQUE… (nuestra canción) y fútbol ( pues en casa como podéis imaginar el tema es intenso) todo ello de mano de CONUVIVM que son los que se encargaron de realizar nuestro logo personal. Ya os enseñaré fotitos aquí os dejo la de la invitación.

la foto

La decoración no podía faltar !!! Como sabeis a mi me encanta, me encanta decorar, me encanta sentir la armonía del lugar y por supuesto que lo conseguí gracias a Natalia y Lola.

la foto

Dentro de un aire romántico y cuidado nos escapamos de muchos convencionalismos, quizás porque los dos René y Yo somos así, personas independientes, muy libres y que buscamos el punto de originalidad y especialidad  en todo lo que nos rodea. Salir de estereotipos puede dar lugar a que a muchos de tus invitados no les guste… pero recuerda… si es tu boda… se tu mismo.  Nuestros invitados se fueron encantados… yo creo que cuando haces algo con pasión y verdadero llega y se transmite y solo puede tener un resultado positivo.

Así que mi primer consejo….haz TU boda, identifícate con ella, hay muchos tipos, muchas opciones y muchos caminos…..el correcto es el que te guste a ti… porque ya así será PERFECTA!!!

Bueno lo dejo hoy aquí y mañana que ya tendré cositas  y fotitos os sigo contando. Mil Kisses!!!! y MIL GRACIAS a todos lo que trabajaron en mi boda, a los invitados y a todos los que sin conocernos personalmente nos desearon lo mejor para esta nueva etapa!!!!

la foto 4

 

 

http://youtu.be/77Dycw7SF50 

 

Recommended Posts