Detalles para tu boda.

Hola querid@s!!! Aquí estoy de nuevo!!. Hoy quiero enseñaros  cositas, detalles que yo utilicé en mi propia boda. La verdad es que cuando te pones a prepararlo todo te puedes encontrar con mil ideas, sinceramente yo no sabia que había tantas cosas que se podían hacer hasta que me metí de lleno en toda la preparación… para las que estéis preparando vuestra boda…. quizás os vengan bien las que yo cogí , quien sabe a lo mejor os puedo aportar algo en este largo proceso de decisiones que supone una boda.

la foto 1-2

Mi boda se celebró en un bonito castillo rodeada de mucha naturaleza y flores…en definitiva….un toque muy romántico y elegante…

la foto 2-4la foto 2-3

Pero también es cierto que René y yo somos personas que nos gusta divertirnos y darle a todo un toque de humor….y así quisimos plasmarlo también en nuestra boda…. De manera que podías ver carteles que en toque de humor te invitaban a coger una sombrilla o abanico…te avisaban donde estaban los baños o te advertía que tuvieras cuidado con las manchas!! Todo dentro de la temática de PORQUE ( nuestra canción de Manuel Carrasco) y fútbol.

080714 Servilletas_Sanción (V&R)la foto 4-2

Toda mi boda al ser civil se celebró en el mismo lugar y teniendo en cuenta que el cóctel no empezaría hasta después de la ceremonia nos dieron la idea de poner una carrito con limonada y agua, así como las sombrillas y abanicos para el calor…. Había que esperar a los novios, así al menos que lo hicieran bien fresquitos, jajaja. Todos los invitados quedaron encantados!! Natalia y Lola que son las que me lo propusieron incluso me dijeron que alguna vez también lo han hecho para el caso de bodas por la Iglesia…. No sé , a mi me pareció una estupenda idea.

la foto 4-4

Otros de los aspectos que puedo decir que cuide fue la decoración….y es que a mí me encanta, como creo que ya os he contado alguna vez. En el altar y los salones se optó por ese toque más elegante y romántico  y en el jardín y discoteca era todo más moderno y liviano. Con el castillo de escenario los jardines mantuvieron más el toque minimalista y moderno con sillones blancos y unas preciosas y originales V y R iluminadas.

la foto 1-4 la foto 3-1 la foto

Por supuesto no faltó el rinconcito para los niños que también tuvieron su lugar de juegos y para dormir. Queríamos que los padres disfrutaran y dos buenísimas animadoras se encargaron de entretenerlos con talleres, juegos y películas.

la foto 3-3

Quizás uno de los detalles que más agradecieron las invitadas son las zapatillas que regalábamos para poder librarse de los tacones cuando el baile y los pies se hacían incompatibles, jajaja. No sé si algún caballero también se animó.

Por último y no me imaginé yo que fuera tan divertido fue el “Fotomatón”….la gran mayoría de mis invitados no dudaron en ponerse pelucas, gafas y caretas para dejarnos su foto y dedicatoria en un albúm que ya tengo como un gran recuerdo. Al día siguiente cuando lo leíamos no nos podíamos reír más. Esto os lo aconsejo a todos!!!

Para mí ya…un día inolvidable. Espero que os guste y quien sabe…que os sirva de ayuda…

Kisses!

AF-Cartel_Dulce (V&R) A3

 

Boda - Vania y René (123)

Boda - Vania y René (131)

la foto 5-3

Recommended Posts