Lifting japonés

Son pocas las ocasiones en las que ahora me dedico a escribir en este blog (se echa de menos), y os aseguro que no por falta de ideas o cosas nuevas e interesantes que yo pueda compartir, pero es lo que me toca ahora y bueno… mejor estas pinceladas de consejos que nada, no??.

 Hoy os traigo uno de esos temas que a mi me pareció interesante y que auque lo conocí por casualidad me pareció buenísimo…El lifting japones facial!!!

Tranquilas!!!… por que para nada me estoy refiriendo a un tratamiento quirúrgico u hospitalario… este efecto lifting por el que lleva su nombre se debe a un relajante y dinámico masaje facial, eso sí… realizado por la terapeuta cualificada para ello.

Yo creo, o al menos yo lo siento así, que se está produciendo un cambio importante en la mujer en el sentido de que queremos estar guapas pero tambien naturales… los resultados del excesivo uso de cirugía estética, yo creo que a ninguna nos gusta… Reconozco que hasta yo misma en mi época de modelo y quizás llevada por las exigencias de una imagen perfecta si hubiera habido una operación de corte de cabeza y poner otra la hubiera hecho, jajajaja. Gracias a dios, la experiencia, la edad y el tiempo pone todo en su sitio.

Hoy sigo queriendo estar bella y envejecer con belleza, pero lo más natural posible, reconociendome y sacando lo mejor de mí. Por eso esta tecnica me pareció fantástica. La primera vez que la escuche me pareció interesante y busque un lugar para probar… lo cierto es que me llevé un chasco, yo que ya conozco un poco de estas técnicas de drenaje linfático, shiatsu, etc…no entendí que es lo que me había hecho aquella señora. 

Poco tiempo despues mi amiga Amaya de AG Biomedic, me contó que había encontrado una persona excepcional en la tecnica del lifting japones. Curiosa como siempre no dudé en comprobarlo y amigas puedo deciros que … esto si que era un lifting japones!!!

El lifting japonés o también llamado Kobido es una técnica que combina varias disciplinas, entre ellas shiatsu, reflexología facial y drenaje linfático. Mediante un calculado y técnico masaje se logra dar luminosidad, remodelar las facciones y levantar los rasgos y en esta ocasión Chelo la profesional preparada y titulada para todas estas técnicas desde luego que lo logró.

FullSizeRender-1

Fueron increibles los efectos con una sola sesión…y todo ello con el poder de unas manos y nuestra propia naturaleza en reacción. Relajante pero a la vez notas como verdaderamente te están trabajando. La eficacia de esta técnica se basa en el trabajo sobre la compleja red interna del rostro, formada por el sistema nervioso central y otros importantes sistemas que regulan los procesos corporales, por lo que una correcta manipulación puede tener múltiples beneficios.

Os animo a todas a probarlo!.Espero que os haya gustado el consejito de hoy y recordar… sobretodo cuidadito con quién os hace todas estas terapias alternativas, la idea es pagar por algo que tenga su efecto y que no nos vendan, por falta de información cosas que no queremos. Informate bien del terapeuta y que sea un profesional en la técnica.

Amigas muchos kisses y por favor no dejéis de contarme vuestras experiencias si os animáis!!!!

masaje-kobido-el-lifting-facial-japones-725001-MLV20259778514_032015-O

Recommended Posts