Ya tengo mi POLABOX!!!

Ya me han llegado!! Esta mañana recogí mi paquete…. Era mi pedido de Polabox!!! Habéis oido hablar de Polabox??? Yo os cuento…. Polabox aparece como una manera original y bonita de guardar para siempre y en papel aquellas fotos que más te gusten. Y es que, hoy día son muchas las fotos que podemos tener compartidas en Facebook, Instagram…o guardadas en el ordenador. Se acumulan unas detrás de otras llegando el momento de ser olvidadas o guardadas en algún archivo o carpeta que algún día por casualidad y con tiempo puedes volver a abrir.

Pero… ¿porque no coger tus mejores fotos y recuerdos e inmortalizarlos en papel???

la foto 3

Polabox me encantó por esto… elegí entre mis fotos un pupurrí de 30 que me gustaría conservar en papel… en mi caso elegí polabox clásico con el fondo negro y en alguna de ellas aproveche y puse algún letrerito.

Con algunas de ellas aprovecharé para hacerme un cuadro collage…creo que puede quedar bien! Otras caerán en algún marquito para casa y algunas dejaré para regalar a mis familiares o amigas.

la foto polabox vania

Seguro que con el paso de los años me alegraré de haber guardado hoy estos recuerdos y poder volver a disfrutar de ellos!!!

la foto 2

Solo tienes que ir a su página web elegir tus fotos y hacer tu pedido!! Y por un precio muy asequible tienes 30 fotos en papel. Creo que es una gran idea, no solo para ti sino también para tener un detalle y regalar…. Espero que os guste!!!

la foto 1

www.printklub.com

Kisses!!!!

Recommended Posts
  • Lina

    Hola Vania :3 Me gusta mucho esa idea ^_^ Un besazo :* ♥

  • Cris Mis Tesoros In Out

    Me encanta!!!!Voy a hacer un pedido ya mismo