Welcome Julio

Hola amig@s!!! ¿ Como va vuestra semana? La mia a mil, con muchas cosas que hacer…ya queda nada para mi boda y todo hay que hacerlo y decidirlo en las últimas semanas….vuela el tiempo para mi, unido a que continúan mis despedidas jajajaja….este finde con mi familia! mis hermanas… tengo muchas ganas porque cada una vive en una parte de España y es momento de juntarnos!!! Espero de todas maneras sacar un poquito de mi tiempo para esta reunión que trato de tener cada día con todos vosotr@s. En Agosto que llegará la tranquilidad a mi vida os contaré todo lo que he descubierto en estos días de tratamientos, peinados y maquillaje…. fotos, post de mi boda….prometido.

vania75

Hoy os traigo un outfit, para la tarde o bien para tomar algo en estas noches veraniegas. El pantalón es un pantalón de encaje que lo podemos ver este verano muchísimo, combinado con una camisa tipo lenceria, con tirante finito… me encantan por su simpleza….este verano tenemos también muchos vestidos y camisas de este tipo lencero….me encanta el estilo romántico y minimalista que dan… Este tipo de camisas para mi son un básico para este verano para combinar con faldas, jeans, shorts…. una buena adquisición!!! Espero que os guste!!

Kisses!!!

vania70

vania76

vania71banner

 

vania77

 

Pantalón: Zara

Camisa: Mango

Pulsera: Kérmes

Zapatos: Valentino

Bolso: Chanel

Fotografía: LM Estudios

Recommended Posts
  • Lina

    Hola Vania 😀 Como siempre quiero decirte que me gusta el post que has puesto hoy. Este tipo de pantalón està también aquì, mucha gente ya lo ha probado y tengo que decir que me gusta sobre todo si es negro,un color neutro que puedes poner siempre 😉
    Espero de leer tus consejos, y de ver tu boda, lo espero *_* Un beso guapa y buen dìa ♥

    • Vania Millan

      Gracias Lina

    • Vania Millan

      Gracias Lina