Vintage, exprimiendo la moda

Buenos días y feliz inicio de semana!!! Pasados ya estos días de fiesta volvemos a la rutina… Hoy os traigo un look muy de  ahora…colores pastel, chaqueta estilo Chanel pero son prendas que han vivido otros años, otros tiempos y que han sabido acoplarse a los actuales….Prendas Vintage!!!

vania millan1

Esta chaqueta y el bolso los encontré en KERMÉS ( General Diaz Polier, 34) una tienda donde entre otras cosas puedes encontrar prendas vintage, me fascinó su colección de bolsos!!! Como este que llevo hoy bolso-revista que salía al mercado hace ya unos años, original bolso años 60 Pop Art en forma de revista de moda doblada.

blog vania millan

Y es que podemos encontrar prendas que todavía podemos seguir exprimiendo para obtener un look total y actual. Solo es cuestión de saber combinarlo. En este caso para potenciar el aire más juvenil y actual no dudé en combinarlo con unos jeans quitándole formalidad a look. Me encanta encontrar estas joyitas que hacen que tu look sea único e irrepetible. Así que busca en el armario de tu madre a ver que encuentras!!!! ¿Quién sabe? Lo mismo hay una preciosa prenda olvidada. Kisses!!!

blog vaniablog vania 3vania millan 8vania millan 10vania millan5

Pantalón: Met

Camisa:Zara

Chaqueta: KERMÉS

Bolso: KERMÉS

Zapatos: Asos

 

Fotografía: Celina Lozano

Recommended Posts
  • Cris

    Me encantan los zapatos, ese color va con todo

  • elola

    Acierto total Vania