Vania-Coach

“ No hay viento favorable para el que no sabe donde va… Séneca”

De un modo natural siempre tuve la virtud de la empatía, aconsejaba a mis seres más queridos y trataba de animarles a no rendirse y a superar sus obstáculos. Sería mi propia experiencia la que me llevaría al mayor conocimiento del ser humano, de la mente humana y de su gestión emocional. Tuve que superar retos como la ansiedad, la depresión, la baja autoestima o problemas alimenticios. Siempre creí que estos estados tan incómodos y a veces difíciles de enfrentar venían a darme una información, había algo que tenía que cambiar dentro de mi y nunca me rendí en la búsqueda de la respuesta. Hoy, superados y entendidos todos ellos, trato de ayudar a más personas que puedan estar viviendo la oscuridad que yo un día viví. Tras más de 12 años indagando, leyendo e investigando al respecto decido hacer el curso de Experto en Inteligencia Emocional, Coach y PNL homologado por la Universidad Juan Carlos I de Madrid y el Master en Inteligencia Emocional, Coaching empresarial y Coaching nutricional. De este modo llegan a mis manos grandes herramientas que me ayudan a mi propio crecimiento personal y que me permiten junto con mi propia experiencia a ayudar a los demás.

Coaching nutricional:

“Después de años de dietas y superar problemas alimenticios, llegué y experimente una clara conclusión… la emoción es lo que engorda. ¿ Usas la comida como desahogo emocional? ¿Sabes gestionar tus emociones?

Coaching empresarial:

Trabajar y conocer el estrés diario de un despacho de abogados, hizo que me llamara la atención simples herramientas como la gestión del tiempo, habilidades sociales, rendimiento- productividad. ¿Crees que estás sacando el máximo potencial de tu empresa?

Coaching personal:

La inteligencia emocional es una de las mejores herramientas que he conocido, descubre tu sentido de vida, te da visión, te enseña a gestionar cambios y te ayuda a gestionar tus emociones para sacar tu máximo potencial. ¿Qué quieres para tu vida? ¿Qué te lo impide? ¿Cuáles son tus miedos?¿Quieres superarte?

Aristóteles

“Educar la mente sin educar el corazón no es educar.”

¿QUÉ ES EL COACHING?

Un coach no equivale a un terapeuta, como la propia palabra dice es el entrenador que te acompaña en un proceso personalizado para sacar tu máximo potencial.

“Consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo, su desempeño. Consiste en ayudarle, en lugar de enseñarle”

John Whimore 

“Proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, que cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser”

Talane Miedaner 

CONTACTO:

vania-coach@vaniamillan.com