Transparencia…¿si o no?

Hoy quiero hablaros de un tipo de prenda que a casi todas nos gusta, o al menos nos gusta el efecto visual que crea en la piel pero que sin embargo puede ser difícil saber  donde, como y cuando llevarla.Me estoy refiriendo a las prendas con transparencias, lo cierto es que con este tipo de prendas hay un límite muy pequeño donde lo fino, elegante y sexy puede pasar a lo ordinario si no sabemos usarla bien. Son muchas las celébritis que con ocasión de grandes eventos o en su calidad de estrellas lucen transparencias sin ningún pudor y se atreven con lo “más “en transparencias.

Processed with Moldiv

Pero no te preocupes!!!…Hay transparencias de todos los tipos, hoy en el mercado nos encontramos desde la blusa de gasa totalmente transparente ( que personalmente me gusta más combinarla con un top banda o banda brassière que solamente con un sujetador) hasta prendas que se llenan con detalles, lineas y cortes transparentes de un modo muy sutil y que hacen que se puedan usar en cualquier momento del día o de la noche.

2153140250_2_2_1_Fotor_Collage

1.Zara     2.Zara   3.Zara

Estas opciones en color blanco que nos trae Zara me parecen perfectas para poder lucir por el día. Por la noche puedes abusar un poco más de la transparencia y en color negro realzarás más su elegancia, pero trata de combinarla con prendas más serias o casual para contrarrestar el efecto de la transparencia.

la foto_Fotor_Collage

1.Net-a-porter 2.Net-a- porter 3.Mango  4.Mango 5.Mango 6.Mango 7. Asos 8.Asos 9.Asos

Aunque las transparencias llevan tiempo entre nosotros; pues yo misma las lleve este invierno con un vestido de mi colección de ropa en la presentación de mi marca (VNA.Fashion T-Shirt), en mi opinión creo que ahora llega una época del año que resulta mucho más apetecible ponérselas por las buenas temperaturas que se acercan y que son unos meses donde podemos explotarlas más.

vania millan

Lo cierto es que las transparencias nos han invadido a todos los niveles y han llegado incluso hasta nuestros bolsos. Cuidado con los bolsos!!!… Los bolsos transparentes vacíos se ven preciosos pero si optas por uno de ellos se cuidadosa con lo que guardas en él !!!… o al menos llévalo de una manera ordenada, pues personalmente a mi no me gusta que se vea un popurrí de tickets, monedas sueltas y caos. Yo optaría por una versión menos translúcida como la que nos ofrece FURLA o me daría el capricho en un cluch para la noche donde almacenamos menos. Hoy ya tenemos mil modelos con más o menos transparencias al igual que en la ropa así que disfruta hasta donde tú quieras de esta tendencia que muestra tu más intimo “yo”. Kisses amig@s!!!!

furla-candy-bag_thumb_Fotor_Collage

 

1,Persunmall 2.Persunmall 3.Persunmall 4.Valentino 5.Chanel 6.Furla

Recommended Posts
  • Fran

    Hola me gusta mucho tu publicación de hoy lo de las transparencia siempre queda bien

  • Me encanta el tema!!