Suits

Democratización de la moda…. una frase que escuché hace poco de un gran diseñador tomando un café… y es que efectivamente…¿ qué no se lleva?? esa sería la cuestión….look más romántico, más ochentero, clásico, rockero…en definitiva cuestión de estilos, el que a ti te guste llevar… el que te haga sentir bien ese día… porque puede haber un día para cada uno de ellos.

la foto 4

Pues bien, uno de estos estilos y que hoy ha dejado de ser exclusivo de despachos y oficinas son los trajes de chaqueta. Siempre fueron la opción más elegante en el vestuario, dando un toque de elegancia, de fuerza y carácter a la mujer….Hoy, en este todo vale, incluso se pueden llevar de una manera más desenfadada, trajes con chaquetas desabrochadas, combinados con camisetas o dándole el toque más sporty con unas zapatillas de deporte.

la foto 2

A mi personalmente me encantan…. sientan bien, estilizan y te impregnan de ese estilo masculino tan de moda hoy día también.

la foto 3-1

 

El mismo traje te puede dar multitud de estilos según como lo combines o con que lo complementes…y por supuesto irás de lo más “chic”.

la foto 1

 

Una opción muy cómoda y accesible ,porque en todas nuestras principales tiendas los podemos encontrar en muy distintos colores,tejidos y precios.

la foto 5 la foto 1

 

Espero que os gusten!!!

Kisses!!

la foto 3-2

Recommended Posts