Stop celulitis

Hola Amig@s!!! Como llevaís la semana?!!!! Me imagino que todo se lleva mejor con estos días tan veraniegos… Me encanta este tiempo… espero que ya no nos sorprenda  más el tiempo con  bajadas de temperaturas. Hoy os traigo un consejo que yo misma ya probé personalmente el año pasado y que viene muy bien para esta época del año. Os cuento… El otro día tuve una reunión con mis wedding planners (www.weddingplanners.es) Natalia y Lola…fantásticas …ya os enseñaré cositas en las que me están ayudando. También estuvo con nosotras Valeri de CONNUBIVM que se ha encargado de hacerme unas preciosas y originales invitaciones de boda que también más tarde os enseñaré… el caso es que la conversación empezó siendo de bodas y acabamos hablando de mamás superwomans , maridos y celulitis….jajajaj.  Me enteré, pues no tenia ni idea que embarazada no puedes usar cremas anticelulíticas entre tantas mil prohibiciones que tiene una mujer embarazada y yo les comenté que sabia un remedio natural anticelulítico que yo ya usé el año pasado y que lo cierto es que si que noté la mejoría en mi piel. Así que hoy haciendo extensiva esa conversación que tuve con mis amigas aprovecho y os lo cuento a todas… Este zumo lo encontré curioseando como siempre y buscando lo que yo creo que tenemos muy olvidado pero que realmente funciona, que son las terapias más naturales….La recomendación o receta es de Michael Novotny, el fisioterapeuta  de Rafa Nadal, Roger Federer y André Agassi. Este especialista entre los deportistas de élite está considerado como uno de los mejores del mundo y tiene su clínica en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque (Tenerife). Pues bien, este doctor a creado un sistema de fitness y recuperación postural que combina con la toma de zumos con propiedades concretas, para necesidades específicas. Muchas personas han hablado ya de él en internet, así lo encontré yo!!Pues bien. hoy lo que quiero es recomendarlo y que lo conozcais las que no sabíais de su existencia … yo ya lo probé!! y ahora en el mes de junio no descarto volver a tomarlo. Lo único… tener paciencia cada mañana para prepararte tu zumo!!!

Así que vamos ha intentar hacerlo durante 1 mes!!! No esperes con un día ver resultados….jajjaaj pero en unas semanas y cuidándote en el resto de las comidas sí. Ya os contaré en el mes de julio.

images-2Frutas

Meter en una licuadora:

Dos mangos

Un cuarto de papaya

Una cuchara sopera de miel

Una cucharadita de polen de abejas

2 gramos de jalea real

5 gramos de clorofila

Este zumo, bebido todas las mañanas media hora antes del desayuno, reduce la celulitis y mejora el aspecto de las estrías.

 

“Se trata de aprovechar los minerales y vitaminas de las frutas y, con sus mezclas, obtener efectos terapéuticos”,  Novotny.

 

Kisses y gracias por leerme!!!!

Recommended Posts
  • Mirian

    Hola Vania!! Me encantan tus post, no escribo siempre pero te leo

    • Lucia

      Hola y dónde se puede comprar la clorofila porque yo sólo la he visto en líquido

      • Vania Millan

        En herbolarios puedes encontrar clorofila líquida y te servirá para el zumo.:)

        • Lucia

          Gracias

  • Cristina

    Hola Vania!!! Me encanta tu blog!!!! Te sigo desde hace tiempo y me pareces una chica fantástica! Un besito desde marbella

  • elola