SKINC…El cóctel que necesita tu piel.

Hola a tod@s!!! Aqui estoy de nuevo y hoy para hablaros de belleza, de como nos podemos cuidar… Desde luego el mejor remedio no es otro que no maltratarnos, cuidar la alimentación, las horas de sueño, controlar el stress….  si todos consiguiéramos hacer eso, nuestro aspecto seguro que sería más fresco y radiante…pero lo cierto es que a veces  nos cuesta. Con los años, además….a partir de los 30 sobretodo, la capacidad de recuperación de nuestro cuerpo y de nuestra piel es cada vez más lenta!!!  Una mala noche…y parecen que caen los años encima…jajajajaj. A los 20 todo era distinto!!

la foto 1

Nuestra piel cambia, también sus necesidades….incluso las necesidades de nuestra piel pueden ser distintas, solo por una época, o en una determinada estación del año. Pero hay formas de darle justo lo que necesita.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir al Hotel Me donde en el Spa de SKINC me hicieron un estudio personalizado de mi piel. ¿Que es lo que más falta le hacia a mi piel? Tres componentes eran los necesarios para mi coctel personal, una crema hecha a mi medida y para mis necesidades. He usado este serum personalizado durante estas semanas y lo cierto es que mi piel lo ha notado….la foto 4

Además ese día yo pude disfrutar de una limpieza facial hecha con aparatología exclusiva de SKINC…me encantó la sensación de frescor en la piel con la que salí de allí. Pude ver además que son muchos los tratamientos que podéis disfrutar en SKINC, faciales, corporales, masajes…. Desde sus página web podrás escoger el tuyo e incluso coger tu cita.

la foto 1

Si quieres y te apetece darte unos mimos…no dejes de pasarte por este rincón del Hotel Me de Madrid, allí mismo te  podrán hacer un estudio de tu piel y prepararte tu serum especial y personalizado.

la foto 2

SKINC EL PRIMER SUPPLEMENT BAR DEL MUNDO

“Skin Inc es el primer Supplement Bar que ofrece altos concentrados en sus serums y cremas 100% puros y activos traidos desde Japón.Nuestras soluciones personalizadas de cuidado de la piel dan solucion a las personas con poco tiempo para crear sus propias cremas de cuidado de la piel sin complicaciones, brindando los mejores resultados. La piel de cada persona es diferente, por ello para cada identidad de piel creamos un producto o tratamiento, teniendo en cuenta las necesidades de cada piel de forma que dirigen el producto a las capas más profundas de la piel. Los tratamientos se llevan a cabo utilizando la tecnología no invasiva, ofreciendo unos resultados duraderos, rivalizando con otros procedimientos invasivos.”

“El menú de tratamientos incluye además de nuestros galardonados tratamientos faciales y corporales, una amplia selección de masajes así como servicios de manicura y pedicura. Su horario extensivo e ininterrumpido hacen del nuevo Skinc un lugar ideal para mimarse incluso los domingos.”

Kisses!!!

Recommended Posts