Premios Mujer hoy para todas

 

Hola Amig@s!! ¿Como lleváis la semana? Como sabéis los que me habéis seguido a través de mis redes sociales yo estuve este pasado martes en la VI Edición Premios Revista Mujer hoy, pues bien de esto os hablo hoy y un poquito más.

images-5En un marco tan bonito como es el  Hotel Palace en Madrid se celebraba por todo lo alto una gala para la entrega de estos premios a las candidatas ganadoras…todas ellas mujeres, trabajadoras, luchadoras y admirables por su trayectoria…Susanna Griso, Maria Neira, Paula Echevarría y la Selección Española de Baloncesto femenino…. También muy merecido por su importante labor con las personas más marginadas y necesitadas, se hizo entrega del tercer Premio al Compromiso Masculino al padre jesuita Jaime Garralda, presidente de honor de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Lejanos.

Una de las preguntas que me hicieron esa noche fué…¿ Que tiene que tener una "Mujer hoy"? Sin despreciar en absoluto a las ganadoras que por supuesto tienen toda mi admiración por su trabajo y trayectoria, lo cierto es que hoy todas y digo todas tenemos que considerarnos "Mujer hoy"….porque más allá de prototipos lo importante es ser autentica, tu misma y estoy segura que todas sois trabajadoras, luchadoras y admirables…. cada una en su vida, en su contexto, desde el ama de casa, a la madre, a la que trabaja en su oficina, la que estudia o sirve copas… da igual, la única diferencia en que no hay un reconocimiento público pero lo importante es reconocerlo una misma.

Es un pilar básico en mi vida acepterme y quererme tal y como soy hoy….Incluso mis errores me enseñaron a ser mejor cada día…Lo que no me gusta, lo acepto porque hoy vive conmigo y trato de cambiarlo desde el amor y el respeto a mi misma. Pues bien, esto que os digo que suena tan bonito y maravilloso no siempre fue así… Generalmente nuestro discurso interno si lo observamos puede llegar a ser muy duro y exigente….como dicen… no hay mayor enemigo que uno mismo, y yo durante algún tiempo fui mi autentica enemiga. Hoy sin embargo trato de estar atenta para ver cual es ese discurso interno y si me doy cuenta que me estoy exigiendo más de la cuenta o machacando por algo…paro, pienso, me comprendo y empiezo a tratarme y apoyarme como lo haría con cualquier otra persona, con todo mi cariño.

Asi que "Mujer hoy" sí tú…

1. RECONOCE tu esfuerzo y trabajo diario…todos tenemos problemas, los que sean, de los que salimos con nuestra propia fuerza y saber.

2.PRESTA ATENCIÓN a tu dialogo interno…cuando te des cuenta que te autoexiges y criticas…que gorda estoy hoy…que fea estoy…que mal lo hice…hablaté como si fueras tu mejor amiga…"eres maravillosa y lo sabes, con paciencia y constacia puedes conseguir lo que quieras…" " lo mal hecho, hecho está, lo importante es que mañana puedes hacerlo otra vez y es una nueva oportunidad para hacerlo un poco mejor, vamos!!"

3.NO TE COMPARES. Siempre pensamos por defecto humano que el vecino está mejor que nosotros…Pero no, si algo nos une en calidad de humanos en este plano físico es que todos tenemos miedos, inseguridades, debilidades…la cuestión es aprender a gestionarlos. La persona que más puedas idealizar los tiene, los más grandes, los más famosos, los más vitoreados y admirados…todos los tienen. Así que no te compares con nadie, todos tienen su historia y sus problemas particulares sus virtudes y sus defectos. Simplemente centrate en los tuyos…descubre tus virtudes y gestiona tus defectos desde la aceptación, paciencia y cariño.

la foto 2

Os aseguro que son tres puntos que trato de trabajar cada día, como el día de la gala, para sentirme una "Mujer hoy" ; por el esfuerzo y cambios que hago cada día, apoyandome con mis palabras y no comparandome con nadie pues cada uno lleva su camino de vida, ni mejor ni peor…el suyo. Eso me hace sentir segura y que todo es perfecto y sobretodo DISFRUTAR de mi presente. No lo dudéis, probarlo, desde luego es más recomfortable que la autocrítica.

Pues bien, con todo este paquete de atención plena y positivismo os dejo también todos los detalles de mi look. Para esa noche elegí un modelo Black/ White de Carla Ruiz….me encantó por su sencillez y elegancia, minimalismo que permitía que me adornara con preciosas joyas como las de la joyería Chocron. Con el clutch dude si poner la nota de color pero finalmente opte por un modelo de Dior negro manteniendo así el B/W.

la foto 2-1

En el maquillaje lo tenia claro, lo principal era poner esa nota de color con los labios rojos. Espero que os haya gustado…

vania millan

Kisses!!  Y recuerda:

Wayne Dyer dice: “Cuando cambias la manera en la que ves las cosas, las cosas que ves cambian.” 

la foto 3la foto 1-1

 "Todos los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de vestidos de fiesta de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país como Rosa Clará, Adolfo Domínguez, Juanjo Oliva, Cortana, Armand Basi, Alvarno… 15 vestidos para conmemorar los 15 años de la revista Mujerhoy."

Recommended Posts
  • Lina

    Hola Vania 😀 Me ha gustado mucho este post. Me encanta como estabas :3 Siempre muy guapa y perfecta.
    Me gustarìa poder pensar como tù y agir asì pero para mì es imposible porque no me veo como dices y no puedo no pensar que no soy como me gustaria ser de caracter y de cara. Pero es tan bonito que pones tus cosas y tus preciosos consejos que siempre me hacen bien. Eres una grande mujer y siempre te lo repito porque quiero que si me leas lo sepas. Eres mi ejemplo y me dan fuerza tus palabras. Un beso enorme guapa :* ♥

  • Carlota

    Hola Vania! Te sigo por instagram desde hace bastante tiempo pero nunca me he animado a escribirte nada…hoy lo hago porque creo que necesito tu ayuda. Me diagnosticaron candidiasis intestinal hará un año más o menos, y todavía sigo sin encontrar solución. Ha sido una sorpresa leer que estás siguiendo unos nuevos hábitos alimenticios y que te sientes mucho mejor, porque a pesar de haber visitado varios médicos ninguno me había dicho nada más allá de “seguir una dieta equilibrada”. Realmente quiero volver a sentirme bien, SANA, sentirme yo misma. Quizás te parezca exagerado pero la verdad es que a veces no reconozco ni mi propio cuerpo. Parece que todo lo que como me sienta mal, se me hincha mucho la barriga y no consigo adelgazar a pesar de haber sido siempre muy delgada, a parte de otros síntomas como haber estado un año sin tener la menstruación aunque ahora se va regulando. Sé que a lo mejor es mucho pedir, pero te agradecería muchísimo que me contaras lo que tú sabes, tu experiencia y la forma de alimentación que te está ayudando, cualquier información que pudieras darme te lo agradecería. Te dejo mi e-mail por si acaso: mc-c@live.com

    Disculpa si te he molestado. Un beso enorme!

    • Vania Millan

      Hola Carlota! Te entiendo perfectamente porque yo me he encontrado igual de mal. Escribiré más post sobre mis nuevos hábitos…yo estoy muy contenta!! Me siento cada día mejor y si te puedo ayudar a que tu también lo estes por supuesto que te enviaré unos consejos importantes y los nuevos hábitos que tú también debes adoptar para estar mejor. Lo preparo todo y lo envío!! Un beso

  • Raquel Rodríguez

    Guapísima Vania!!

    😉 🙂

  • Marta

    Hola amiga, me ha encantado este post.. Te doy las gracias por ser mi amiga y ser tan positiva, por alegrarme el día cuando estoy contigo, por enseñarme a quererme y valorarme, por este ahí cuando te necesito y decirme cosas bonitas… Te mereces todo lo bueno que te pase y mas y ojalá yo puesta estar para verlo!!! Te quiero amiga!!!