Nos vamos de compras…?

Hola amig@s!! Hoy me voy de compras con vosotr@s!! Me imagino que habéis visto como con la llegada del buen tiempo a venido ganando puestos un zapato que lleva ya mucho entre nosotros pero que esta primavera se ha puesto el primero de la fila… Siii!… Las alpargatas, las de siempre, las de toda la vida…  nos invaden!!!….No obstante, tengo que decir que creo que para mí al menos será un zapato muy de entretiempo… pues en pleno verano me veo más con sandalias, es por eso que en la búsqueda de las mías he optado por alpargatas bonitas y a precios asequibles que hagan rentable mi adquisición. La alpargata de Chanel es preciosa pero no encajaba en mi ecuación ( rentabilidad+ uso + precio) pero todo hay que decirlo… me encantaría darme el capricho.

foto-32-e1364841644106

Hice una gran búsqueda on line entre distintas marcas para encontrar la mía, lo cierto que entre todas las que seleccioné, todas me las quedaría!!!!…  pero tenia que escoger una. Me gustó mucho la opción marinera de Pull& Bear (  que no descarto para el futuro) pero esta vez compré por su originalidad y color la de Eleven Paris. La compra la hice on line y de esta alpargata hay varias tiendas on line donde la podéis encontrar (zalando, spartoo.es…).

 Imagen 3                       Imagen 2

 

Imagen 4                       Imagen 1

Imagen

Otra de las nuevas adquisiciones que quiero hacer es la del bolso mochila…Son varios los modelos que me gustan, hoy sigo dudando entre el que podemos encontrar en Persunmall.com (4.) y el modelo en piel de Asos.(2.).  Que os parecen??? Os animáis a la mochila? Yo creo que la combinación alpargata y mochila para esta primavera nos puede dar mucho juego, ambas prendas son cómodas, prácticas y perfectas para lucir con jeans.

Imagen 5

Espero que os guste mi selección y que os sirva en algo para hacer esas compritas de primavera…. Pronto os traeré el post con mis adquisiciones!!!! Kisses!!!

1. Zara 2.Asos 3.Asos 4.Persunmall.com 5.Asos 6.H&M

Recommended Posts
  • Olena

    Me gustan mucho los modelos que enseñas. Y me gusta mucho tu blog, me gusta mucho como escribes.