Nos ponemos de uñas!!!

Hola amigas!!! Hoy nos ponemos de uñas!!!….Pero en el buen sentido…jajajaja. Y es que las uñas se ha vuelto parte importante en todos nuestros outfits…. cada día tienen más protagonismo y también más posibilidades. Con la llegada del frío tenemos que ir cambiando esos colores veraniegos por los nuevos tonos más invernales, así que veamos que nos proponen.

FIANCEE-BODAS-NOV-BELLEZA-TENDENCIAS-UNAS-LOREAL-OTONO-INVIERNO-13-14-S-14-banner-2

En las pasarelas hemos podido ver como invadían los tonos nude…. A mi personalmente, no me quedan tan bien esos colores, pero sobretodo por mi tipo de uña, en ese sentido yo prefiero los colores más fuertes y oscuros porque me gusta que se delimite más la uña en la mano…. Pero eso es una cuestión de gustos o de tu tipo de uña. Yo por fin cambié ayer a un tono más oscuro.

Image

Entre los colores oscuros podemos destacar y me encantan, el color negro, azul intenso, burdeos oscuro o los metalizados….  Las uñas y su decoración se impone como un accesorio que viste y da estilo….puedes ponerlas con los tonos de tu vestido o cambiar de color en una de tus uñas o incluso en todas.

la foto 3

la foto 4

 

la foto 1

la foto 5-1

Pero todavía no se acaba aquí las posibilidades de tus uñas, aparecen técnicas de Nails Art para poder decorarlas con distintos dibujos o personalizarlas. En este sentido reconozco que a mi no me gusta abusar, prefiero la decoración en una sola uña. También nos podemos encontrar con degradados o usar dos colores…¿Que os parece una  francesa en tonos rojo y negro?

la foto 4-1

Sin embargo las muchas posibilidades tampoco se quedan aquí, y es que este invierno llegará con fuerza también la joyería a tus uñas. Chanel nos enseñaba en la pasarela de Paris estos fingersnails rings ó anillos para las uñas.  Artistas como Beyoncé, Rihanna ó Lady Gaga….nos han mostrado como decoraban sus uñas, recargadas de decoración y anillos para uñas…. La cuestión es… ¿ Te atreves tú?

la foto 3-1

Yo creo que empezaré con un discreto anillo para uña en mi dedo anular… me gusta la idea.

Image-1

 

Aquí os he dejado un montón de posibilidades  la cuestión es atreverse a cambiar y a probar, acostumbrase a los nuevos colores esos que te encanta ver en otras manos a ti también te puede quedar bien, busca tus tonos para este invierno y diviértete.

la foto 2-1

Muchos, muchos Kisses!!!

Recommended Posts
  • Lina

    Hola dulce Vania :3 Hoy hablé de mi tema favorido: Uñas y Nail Art. La cosa que más me gusta y probar ad hacer algo de muy divertido sobre mis uñas. Me gustan las tujas, les llevas muy cortas pero con colores muy bonitos que te donan 😀 Siempre cambio colores en base al tiempo o a lo que me gusta en major modo por la temporada. Siempre me devierto ad hacer algo con la bandera de mi Real Madrid o la de España jajajajaja es una idea muy divertida por apoyar la selección en eventos como Mundiales o Euro 😉
    Espero que puedeas leer mi comentario y ver que siempre estoy y que me gustas mucho como persona, como estilista y como blogghera.
    Te mando un beso enorme :* ♥

    • Vania Millan

      Gracias Lina por seguirme y por tus comentarios!!! Me alegro mucho de que te guste!!! Te mando un beso!