Mundo bloggers

Hola amig@s!!!! Hoy me siento a escribir con un montón de ideas y experiencias que trato de ordenar en mi cabeza para contaros mi experiencia en la convención de bloggers hecha por WLOGGERS-DIVINITY 2014 en el Hotel Palace de Madrid.

Cuando empiezas a escribir un blog te das cuenta que al igual que todo trabajo, quehacer o profesión todo tiene su ciencia…y descubres el… “solo sé que no sé nada” porque como en todo hay un inmenso mar por conocer y kilómetros y kilómetros de información que te puede ser útil. Pues bien, con la idea de conocer más y animada por mi gran amiga y maestra Celina Lozano me inscribí en WLOGGERS-DIVINITY 2014.Mi fin es crecer y mejorar para mis lectores así que me llenó de curiosidad esta oportunidad, además Celina me animó no sólo a mí sino también a otras amigas blogueras que ya conozco….así que la cosa pintaba bien!!! Al menos todas juntas íbamos a pasar un buen rato.vania millanTodas  ellas me enseñan no solo como blogueras sino también por sus años de experiencia en sectores como organización de eventos, retail, redes sociales y diseño de moda y que hoy como yo tratan de dar su versión de la moda y experiencias a través de sus blogs.Para este día tan bloguero quise lucir toda de blanco, desde que vi la cazadora blanca en Mango me imaginé el look y lo quise y que mejor ocasión para lucirlo que esta. Una de las cosas que más me gustan de este look son los zapatos!!! Por fin los conseguí!! Me encantan!!!…Sí ,hay cosas que me enamoran y esta es una de ellas…Me encantan los zapatos de Valentino, me los pondría en todos sus colores y alturas…Pero claro para eso, ya sería cuestión de conocer a Valentino y que en plan colega me los cediera todos, jajajjajaja…. ¿ Quien sabe?¿ a lo mejor busca bloggers? jajajaja.

vania millan2blog vania millan5vania millan 3En el evento había convocatoria de prensa y distintas marcas que patrocinaban, en ese sentido en nada se diferenciaba de otros eventos a los que he asistido y participado de otra forma en otras etapas de mi vida…Lo importante aquí era interactuar con otras blogueras conocer sus blog y dar a conocer mi marca de camisetas VNA.Fashion T-Shirt y mi blog. Por la tarde era el turno de escuchar las charlas de grandes en el mundo del blog, como Macarena Gea o Lovely Pepa o conocedores del mundo de las redes como a Alex Gibelalde director de Marketing de Twitter. Pero antes yo y mis queridísimas bloggers nos fuimos a comer!!! Elegimos una bonita terraza-restaurante cerca del hotel  Palace ( Terraza Jardín de Cibeles del restaurante Club Palé)blog vania millan 3El día estaba siendo largo pero entretenido, después  de comer era hora de volver a conocer las experiencias de esas grandes blogueras que hoy definen una profesión ,la de blogger puesto que viven de ello. Todo sea dicho, tras escuchar su historia, a costa de mucho empeño, trabajo, dedicación y años donde en un principio lo que les movía era el gusto por lo que hacían. Conclusión para mí de todo ello, algo que siempre he pensado, cuando haces algo que te gusta y que te apasiona tanto que no te importa dedicarle horas y horas si tienes fe y paciencia  el éxito te espera al otro lado o sino al menos has vivido haciendo algo que te gusta y eso siempre hace feliz. Al menos yo lo soy en este tiempo que os escribo!! blog vania millan2Entre los consejos que nos daban, compartir,hashtag, retuitear…la verdad que fui aplicada y no deje de informar desde mis redes sociales e hice algo que nunca antes había hecho…pedirle una foto a LovelyPepa! . Desde que salí Miss España en 2002 la verdad es que me he relacionado con mucha gente conocida pero nunca he ido a pedirle a nadie una foto más que la espontánea que se pudiera producir, tampoco tenía ningún interés en enseñarla quizás. En este caso me quite la prudencia que siempre guardo y sí, le pedí una foto a Lovely Pepa  y todo por compartirla con vosotros grandes conocedores del mundo blog. La cuestión es mejorar y seguir disfrutando en esta nueva etapa que vivo, espero que con toda esta información os haya entretenido o ¿ quién sabe? lo mismo estas pensando en ser blogger y te he animado! El caso es que hoy me he extendido más de lo habitual, pero bueno lo ha merecido este largo día!! Mañana nuevo outfit!! Kisses!!!! Y buen findee!!

Imagen 9Imagen 12vania millan6

 

Chaqueta: Mango (similar)

Pantalón:Zara (similar)

Zapatos: Valentino

Collar: Bimba y Lola

Bloggers que me acompañan: http://www.celinacatering.es   http://melollevoen3colores.com http://treintaycool.wordpress.com   http://mistesorosinout.com  http://veronicapatinoblog.wordpress.com  http://www.lovely-pepa.com

Recommended Posts
  • Estais preciosas!!! Enhorabuena

    • Vania Millan

      Nos faltó todoloquetengotodomelopongo, jajajajja. Besos

  • Saray

    Hola Vania!!!La verdad es que no te escribo por tu blog, lo siento!!!! De hecho acabo de enterarme de que tienes uno. Esta era la única manera de ponerme en contacto contigo, no tengo twitter y la verdad es que no quiero tenerlo, no me gusta. Bueno, sólo quería contarte que yo he estado durante 5 años opositando a Carrera Judicial y Fiscal y en enero decidí no continuar yo también he apostado por mi vida, como tu dijiste sólo los que lo hemos vivido sabemos lo que es, ahora estoy bastante perdida supongo que me entiendes pero bueno soy muy perseverante y tengo que confiar en que todo me va a salir bien. Me estoy preparando para salir al mundo real, no esta siendo fácil pero hay que afrontar la vida de forma positiva, un abrazo muy fuerte y que seas feliz. Por cierto tu blog ya lo tengo en la barra de marcadores de mi ordenador. Besosssss.

    • Vania Millan

      Holaa!! Me encanta que me escribas!Como bien dices solo los que hemos pasado por una oposición sabemos lo que es, así que te puedo asegurar que te entiendo perfectamente.Es normal que no tengas redes sociales, te confieso que yo las tengo desde hace meses, opositor y vida social no es muy compatible, ya sabes! Lo que si quiero desde aquí es animarte y recordarte que el solo haber tenido la valentía de decidir opositar y aguantar unos años tiene un mérito increíble y que como te darás cuenta al salir al mundo real tienes y te quedan grandes conocimientos a pesar de que al final no consiguieras plaza.La frustración después de tanto esfuerzo puede llevar a no valorarnos así que te animo a que te recuerdes cada día que lo que has hecho es un gran master en derecho, que lo único que te ha hecho es sumar y transmitiéndolo así seguro que pronto alguien reconoce ese esfuerzo para que puedas comenzar tu vida laboral. Tengo muchas compañeras que también lo dejaron y hoy están felices trabajando. Así que ánimo que con actitud todo llega. Y por supuesto mil gracias por seguirme en mi blog!!! Besos.

  • Maravilloso blog y mejor persona 🙂 Pasamos un dia genial y este es sólo el principio de un proyecto maravilloso. Gracias por incluirme, un beso gigante.