Mis pequeñas joyitas

Hola amig@s!! Hoy quiero hablaros de complementos y de los cambios que se han ido produciendo en estas últimas temporadas. La decoración con joyas, bisutería, etc..es algo que puede completar tu outfit y dar un giro por completo al look, haciendo que se vea mucho más sofisticado y completo y creando incluso tu propio estilo ( étnico,rockero,clásico…). Estos complementos son además muy protagonistas pues un look puede ser destrozado o potenciado con un solo collar. Son muchos los maxi-collares que hemos visto en outfits y que todavía siguen luciéndose, veníamos de una tendencia de todo a lo grande, anillos grandes,collares grandes, brazaletes…sin embargo ahora y cada vez más llega una tendencia de mini joyitas y anillos midi ( puestos en la falange de los dedos).

2013-yuzuk_modelleri-01anillos-finitos-de-metal-dorado-con-strass

 

Ciertamente, haya sido o no criticada esta tendencia a mi me encanta!! me parece innovadora y original y como todo lo innovador solo es cuestión de que nos acostumbremos a verlo. A mi cada vez me apetece más ponerme mini joyitas combinando varias cadenas con distintos simbolos o formas, pudiendo usar una sola al estilo más minimalista o tres o cuatro juntas creando un efecto en bloque más recargado( esto me encanta). Lo mismo me ocurre con las pulseras y los anillos, sin embargo yo soy más partidaria de mezclar varias siempre que sean modelos finos y estrechos, creo que lo hacen más elegante.

lolita-abrahammidi-rings-calaveras-tous

Aquí os traigo unos ejemplos, aunque son muchas las paginas webs donde podéis encontrar cadenas y anillos midi a muy diferentes precios y calidades. De Aristocrasy ya tengo algunas piezas con símbolos de cruces así como su pendiente “ear cuff” uniendo lóbulo con cartílago. Esta es otra tendencia innovadora pudiendo encontrar pendientes desde lo más atrevido a lo más sencillo dentro de este estilo “ear cuff ” la elección será tuya según lo atrevida que seas.

J01108-02earlobe-buho

 

PE434-416-14_Fotor_Collage

En Thomas Sabo tienes muchísimos colgantes para combinar con distintas cadenas todo a tu gusto. Uno que me encanta para este verano es la palmera.¿ que os parece?.

blog vania millan 1_Fotor_Collage

Tenéis otras webs como Asos, Oui Petit, Lulibü…donde podéis encontrar vuestras mini joyitas a precios bastantes asequibles y con muy diferentes modelos, ¿entonces?…Te apuntas conmigo a esta tendencia?? Espero que os haya gustado!!!

ouipetit-logo-home_Fotor_Collageimage3xl_Fotor_Collage

 

Kisses!!

Gracias por ser mi lectora!!

Aritocrasy, Thomas Sabo, Oui Petit, Asos,Lulibü

Recommended Posts
  • Maria

    Hola vania enhorabuena por el blog te leo cada dia sigue asii un besitoo

    • Vania Millan

      Gracias Maria!! Besos

  • Me encantan tus propuestas!!! tomare nota
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

  • Mirian

    Vania me encanta tu blog!! Nunca comento pero te leo cada día q actualizas ✌️✌️ Te sigo en todos los lados!!! Me encanta como eres y la cercanía q tienes, tiene q ser un placer estar a tu lado x lo buena persona q pareces. Un besito

    • Vania Millan

      Gracias por ser mi lectora!!! Me alegro que te guste, me encanta saber vuestras opiniones.Un beso!!