Menos es más

Hola Amig@s!!! ¿ Como ha ido la semana??…yo la verdad que muy bien después de mi puesta a punto, jajaja …y con muchas ganas de enseñaros más outfits que con este tiempo loco y lluvioso se me había complicado. Hoy os traigo un look de lo más sencillo, pero a veces como se sabe…”menos es más”.

vania millan2

Una simple camiseta bien combinada con unos zapatos y bolso que estilicen todo el look puede ser suficiente para obtener un outfit elegante y de lo más urbano. Parte del outfit de hoy lo conseguí en una de esas tiendas que te puedes encontrar paseando por Madrid, KERMÉS ( General Diaz Porlier,34).

vania millan1

Me encanta encontrar sitios donde comprar cosas diferentes y a buen precio. Una de las cosas que me gusto de la tienda era de su selección vintage su colección de bolsos!! Bolsos Loewe, Cartier….de los años 50 ó 60!! Preciosos…como el que llevo en este outfit de los años 60, quien lo diría no?? Ya os iré enseñado más de estos bolsos. Espero que os haya gustado y vuelvo con otro post muy prontito!!! Kisses!!!

vania millan4blog vania millanvania millanvania millan6vania millan7

 

 

Pantalón: Dolce & Gabbanna

Camiseta: KERMÉS

Zapatos: Valentino

Bolso: KERMÉS

 

Fotografía: Celina Lozano

 

Recommended Posts
  • Cris

    Me gusta! Es sencillo y cómodo … Me encanta!