MBFWMadrid

Hola a todos!! ¿Que tal? ¿Como habéis empezado la semana?…La mía ha empezado con moda y es que por fin me he podido escapar a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid...moda en toda su más alta esencia… pues es el momento de ….¿que hay de nuevo? ¿con que me sorprendes? ¿que me propones?… y de todas estas tendencias estaremos hablando la primavera que viene.

la foto 1

Ha sido un dia entretenido donde he podido disfrutar de los desfiles de Hannibal Laguna y María Escoté. Hannibal Laguna para mi es un gran diseñador que saca la esencia más femenina de la mujer, vestidos que se ajustan a tu cuerpo y que te estilizan y prestan su elegancia. En esta nueva colección el diseñador dice haberse inspirado en Jardines de Flores y Mariposas, color y telas vaporosas han hecho que me enamorara de muchos de sus vestidos.

Image-1Image-1

Después de un breve picoteo con mi amiga Cristina ha sido el momento de ver a María Escoté…Con un cambio radical respecto del anterior desfile…con aires latinos al más puro barrio estadounidense, en donde dice haberse inspirado y al ritmo de “papi chulo” nos traía una colección muy sporty, divertida… y para una mujer con carácter….me encantaron sus sudaderas y la cazadora rosa!! Gran diseñadora también que ha traspasado nuestras fronteras vistiendo a celebrities como Katy Perry.

Image-1

Puedo decir….que mereció la pena la visita!! Me gustó lo que vi….

Espero que a vosotros también!!! Os mando como siempre muchos Kisses a todos!!!!

Processed with Moldiv Processed with Moldiv

Recommended Posts
  • Lina

    Hola Vania bonita ^_^ Me ralegro que has pasado un dìa feliz 😀 Cuando haces lo que màs quieres en la vida, siempre pasas dìas bonitos y aprendes algo que te pueda servir :3 Me gusta tu nuevo corte de pelo, estàs divinamente =) Un beso muy grande :* ♥