I love Maje

Holaaa!! Que tal el fin de semana?? El mío tranquilito que es lo que necesitaba…. Hoy os traigo un post diferente a los habituales, en esta ocasión he aprovechado para hacerme unas fotos en el estudio de LM Estudios o Plastikete como lo llaman sus amigos y con mi amigo y gran peluquero y maquillador Fran Florido. Aprovecho con estas fotos para hablaros y enseñaros una de las marcas que más me gustan, MAJE.

vaniaestudioo2b

Maje es una marca parisina que en 1998 Judith Milgrom su fundadora decide crear para vestir a mujeres activas. Ocho años después la marca es todo un éxito con más de 150 tiendas en Francia y el extranjero.

VANIAESTUDIO2B

El estilo glamuroso y moderno de Maje me encanta… fuera de mucha ornamentación me encanta como consigue crear estilo de una manera muy sencilla, con formas y tejidos originales y detalles de tendencia.

vania estudioo1b

Ejemplo de su estilo es este vestido realizado con un tejido de red deportiva creando volúmenes en las caderas tan de moda en estos días. Es un vestido diferente y con mucha personalidad.

vaniaestudioo4b

El conjunto de dos piezas en el mismo tejido también me enamoró genial para combinar incluso por separado, top y vaquero y falda y camiseta. ¿ Que te parecen ? En mi armario siempre hay alguna prenda de Maje….

vaniaestudioo6b vania estudio 20b vania estudio12b

 

 

Recommended Posts
  • Gran post y preciosas fotos, el vestido es precioso, un diseño limpio y minimal pero cargado de fuerza, me encanta!!!

  • Lina

    Hola Vania :3 Siempre me gusta lo que pones, y me encanta que nos dices tu marcas favoridas, asì que podemos ver varios tipos de estilos juntos a las mejores marcas de moda 😀 Gracias siempre por tu tiempo y tu consejos preciosos. Un besitos :* ♥