I Love Formentera

Holaaa!!! Aqui estamos de nuevo…. de regreso  de vacaciones y empezando una nueva etapa. Porque Septiembre parece un mes para empezar…para coger fuerza, ánimo y motivación …. Estas épocas del año, como Septiembre, Año Nuevo, inicio del verano… parecen que nos ayudan a soltar cosas antiguas, hábitos …nos ayudan en esa necesidad de limpieza interna que todos buscamos… Por eso Septiembre yo creo que más que un mes triste de despedida del verano, es un mes con mucha fuerza. Pues bien amigos, espero que tos@s lo hayáis cogido con ánimo y estéis dispuestos a dar lo mejor de vosotros. Por mi parte me apunto a esa opción y a esa actitud…

IMG_1582

Hablando de actitud y buena energía hoy quiero hablaros de un lugar que a mi me recarga las pilas y que esta lleno de mucha de esa buena energía ….Formentera.

IMG_1783

En Formentera obviamente hay que ir a disfrutar de sus playas, son muchos los rincones que hay….me encanta elegir una playa por la mañana y otra por la tarde y así ir recorriéndolas todas…. con todos sus chiringuitos, sus vistas, sus peculiaridades…de arena..de roca…. a mi que me gusta la playa, es para no cansarse de descubrir lugares con esas cristalinas aguas.

IMG_5723

Llegada la noche siempre que viajamos  a Formentera es visita obligada ir a CAN DANI , un maravilloso restaurante con el estilo propio de la isla y la especialidad de todo un equipo de cocineros, chef, camareros y camareras y como no, de nuestro amigo Dani.

IMG_5735IMG_5728

Es un lugar donde ya nos sentimos en familia…. el trato es de lo más personal y la cocina exquisita.

4050973961311076211138335084833645669967606157n1.jpg__940x620_q85can-dani

En estas últimas vacaciones han sido varias las visitas que les hemos hecho y creo que en todas no he dejado de pedir el “Carpaccio de langostino”…. delicioso. Uno de mis platos preferidos y que echaré de menos hasta la próxima escapadita.

IMG_5731

CAN DANI cierra la temporada de verano y vuelve a abrir en el mes de Octubre… pocos son los restaurantes de la isla que suelen hacer esto…así que habrá que hacer esa escapadita para conocer la nueva temporada del Bistró de Can Dani.

IMG_5714IMG_5715IMG_5720

Con ganas de volver el próximo verano….

 

 

Kisses!!

VESTIDO: Bdba

ZAPATOS: Jimmy Choo ( old)

BOLSO: Louis Vuitton

Recent Posts