LAS PRIMERAS FLORES

¡ Que tiempo!! unos dias frío y otros nos sorprende con un soleado y gustoso día…. Estamos como en una balanza que un día parece caer a un lado y otros al otro… Con todo esto tenemos el armario lleno de adquisiciones primaverales y ropa invernal de la que todavía no nos podemos deshacer y guardar hasta el próximo año.

vania millan3

Así surge mi outfit de hoy… No dudé en seguir explotando mis pantalones de cuero de cintura alta, me gustan mucho y en breve ya no me los podré poner… y lo combino con una camisa de flores en tono verde pastel  y un collar con un motivo marino en amarillo,  así voy dando la bienvenida al buen tiempoo!!!

vaniamillan2

Empieza ya esa fase de transito donde los colores alegres y primaverales empiezan cada vez más a verse hasta llegar a la explosión final del verano….Disfruta de esta fusión!!! Espero que os guste la mía!!!  Kisses!!!!

vania millan

vaniamillan6

vania millan5

Pantalón: (old)

Camisa: Bershka

Collar: Bimba y Lola

Fotografía: Celina Lozano

Recommended Posts
  • Que guapa estas!!! Me encanta el look de hoy!! A ver cuando nos volvemos a juntar!! Un besito!!

    http://rednailsladies.com

  • Que camisa tan bonita…y que buena combinación de estilos con el pantalón!!!gran blog Vania, me encanta..espero q sigas con tanta ilusión y fuerza, ya me he convertido en fiel seguidora. Besitos

    • Vania Millan

      Gracias!! Así da gusto trabajar…jajajaja!! Besitos