La Cevicuchería… un día de comida

Hoy quiero enseñaros lo que para mi ha sido un descubrimiento. Reconozco que me gusta comer y me encanta probar de todo, me gusta la comida japonesa, la mexicana…. de la dieta mediterránea no renuncio a nada!!! básicamente me gusta todo….pero si es cierto que no había probado la cocina peruana.

blog vania millan

Lo cierto es que para mi ha sido un descubrimiento y me he llevado un a grata sorpresa. Mi amiga Celina Lozano community manager y experta en Periodismo Gastronomico fue la que me llevó a conocer La Cevicucheria. Me encantaron desde las texturas de cada uno de los platos que fui probando como los sabores intensos y especiados. Todo ello acompañado de riquiiisimos cocteles, pues cuentan también con una barra de cockteleria. Todo esta cuidado desde la presentación del plato hasta la decoración del local. Lo pasé muy bien, la compañía no era para menos, Celina siempre me hace reír y todo en conjunto me encanto, así que lo apunto en mi agenda para repetir. Kisses!!

blog vaniaImagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5 Imagen

van y cel

Bueniiisimos todos los platos que probé, no dudéis en visitar el lugar!!

-Pisco Sour de fruta de la pasiom
-Causa
-Ceviche clásico
-Ceviche arcilloso
-Tiradito
-Anticucho

Restaurante La Cevicucheria

Fotografia platos : Celina Lozano

Recommended Posts
  • crispalida

    por Dios q ganas de comer , si la comida peruana es deliciosa, animo a q la probeis , seguro q saldran con un rico sabor de boca.os deseo un lindo fin de semana.