Jeans “efecto lejía”

Hola a tod@s!!!…Como lleváis la semana?? Yo esta semana también cargadita de cosas que ya os iré contando. Hoy voy a hablaros de los Jeans con efecto lejía, lo cierto es que este tipo de efecto, el efecto lejía es algo que recuerdo desde muy joven… Recuerdo en mi primer año de universidad que me dió por hacerme camisetas con tintes y con efecto lejía… tenía muchísimas e incluso hacía para mis amigas….Para aquella época estaban muy chulas!!! jajajajja Y una curiosidad fue entonces cuando dije…” Algún día tendré una marca de camisetas que se llame VNA.” jajajaja…La vida.

IMG_6740

Este es un efecto que ha ido yendo y viniendo entre nosotros durante años….quizás tiempo atrás para lograr un estilo más hippy o bohemio y hoy sin embargo para lograr un look más rockero o desenfadado. Tengo que decir que durante mucho tiempo a mi me cansó y ya no me gustaba, no sé quizás porque lo exploté mucho…

IMG_6854

Pero hoy día me ha vuelto a enganchar, creo que quizás por esa combinación de prendas que hoy esta tan permitida…es decir, el pantalón más desgastado y roto con una chaqueta o blusa de lo más delicado y formal…creo que ya lo he dicho en otros post…me encanta esa mezcla!!!!

IMG_6876

Esa mezcla hace que el look este lleno de estilo y de detalles y donde ese pantalón con efecto lejía puede tener un estilo de lo más elegante solo combinándolo con una blazer, con una prenda muy formal, haciéndole perder fuerza pero manteniendo el detalle. De los primeros que me enamoré fueron del modelo de Sandro, marca parisina que me encanta…pero finalmente los compré prácticamente iguales en Zara. Aquí os enseño los jeans efecto lejía pero igualmente me gusta la combinación contraria, pantalón de vestir o de pinzas con camisa vaquera con efecto lejía. Además no olvides que incluso si eres manitas te lo puedes hacer tu mism@!!! Hay muchísimos tutoriales en internet!!!

IMG_6844 IMG_6804 IMG_6755 IMG_6816

 

Imagen vania millan

Kisses!!!

Pantalón: Zara

Camiseta: Mango(old)

Chaqueta:Valentino(old)

Zapatos: Prada

Bolso: Michael Kors

Pulsera: Folli Follie

Reloj: Michael Kors

Anillo: Bulgari

 

 

Fotografía: Celina Lozano

Recommended Posts