En Madrid

Hola amig@s!!! ¿ Que tal el puente? ¿ A venido bien el día de descanso?…Yo me he quedado en Madrid, maravillosa ciudad que con este puente se ha quedado muy tranquilita. Y es que como sabéis estoy haciendo el reto 30 días de Bikram Yoga y no me pensaba rendir!! La verdad es que cada vez me noto más fuerte, más flexible y con menos volumen y peso…y solo llevo 2 semanas!!! También es cierto que tengo un gran apoyo que me acompaña cada día y que lo hace más divertido y fácil, sobretodo en los días de bajón o que no apetece; mi querida amiga blogger Cristina Díaz ( mistesorosinout )

vania millan5

Además quedarme en Madrid me ha venido bien, siempre viene bien un poco de tiempo libre para reorganizar y hacer cosas pendientes y a eso me he dedicado yo, porque lo cierto es que últimamente ando muy liada…pero encantada!!!

vania millan1

El look que os traigo hoy Blazer y camiseta, quizás es para mí uno de los más cómodos y adaptables al día, la noche o cualquier ocasión, yo es uno de los que más exploto. En esta ocasión quise darle un toque de color y fuerza y no dude en combinarlo con una blazer roja. Un look perfecto para estos días de entretiempo!! Cambia la camiseta y los zapatos y tendrás cuantos looks quieras distintos.

vania millan14

A mi me gustaron mucho las fotos y es que mi amiga y fotógrafa Celina cada vez se luce más, no es fácil tener esa visión para hacer una buena foto y ella la tiene. Desde aquí darle todas las gracias del mundo por como me ayuda, me enseña y me apoya.Y como siempre también gracias a todos vosotr@s por leerme!!!!

Muchos Kisses!!!

vania millan10vania millan8vania millan 9vania millan6vania millan12

 

Pantalón: Met

Blazer: Mango

Camiseta: T-Sir

Zapatos: Valentino

Bolso: Dolce & Gabbanna

Fotografía: Celina Lozano

Recommended Posts
  • El apoyo es mutuo, y si no fuera por ti esto sería muchoooo más difícil..te veo en un ratito para continuar con nuestro Reto! Ah! Por cierto!look perfecto…Estilazo! Besos

  • elola

    Tengo esa blazer!