Dieta de la uva

Hola amigos!!! Como os dije en el anterior post, ya estamos aquí recomponiéndonos, cogiendo fuerzas para esta nueva etapa… animándonos para dar lo mejor de nosotros. En definitiva os hablo de un estado de ánimo. Sin embargo ese estado de ánimo, por mucha voluntad que tengamos se puede ver afectado por muchas cosas propias de nuestra naturaleza humana… pues no deja de ser un conjunto de reacciones químicas que se producen en nuestro cuerpo, influidas por nuestras hormonas, toxinas o nuestra alimentación. Por eso es importante después de estos meses en donde en vacaciones comemos más, bebemos más y nos damos más caprichos, limpiarnos y cuidarnos de nuevo para tener toda la energía y buen ánimo. Yo al menos lo necesito!!! Reconozco que me pasé…jajajja.

Así ayer empecé con uno de los consejos que me dio mi amiga Raquel de “Estetica Concha del Barrio”. Un día entero a uvas y agua…nada más.

images-4                                                           FOTO_0120090511162404

La dieta de la uva es una dieta depurativa que realizada únicamente con este fruto tiene grandes efectos desintoxicantes. Son muchos los beneficios que tiene, ayuda a la retención de líquidos, a la piel, estado de ánimo, estreñimiento…. Son muchas las dietas detox que con esta fruta podemos encontrar en internet.

Yo hice ayer un día completo de uva, hoy he vuelto a hacer un desayuno normal y continuaré con uvas. Al desintoxicar tu cuerpo unos días la dieta posterior que hagas será más efectiva.

Aqui os dejo uno de los planes detox que podéis encontrar en la red…. en este caso de 7 días, pero no olvidéis que es igualmente bueno y saludable hacerlo aunque sea un día!!!

 

PLAN DE ADELGAZAMIENTO EN 7 DÍAS

  • 1° día: como en cualquier régimen, es necesario empezar de a poco. Por eso, comenzarás por reemplazar la merienda y la cena con uvas negras. Tienes permiso para comerlas en la cantidad que desees. El desayuno y el almuerzo déjalos como hasta ahora.
  • 2° día: el desayuno será como lo tomas habitualmente, pero durante el resto del día deberás comer exclusivamente uvas.
  • 3° día: únicamente podrás comer uvas negras (enteras, no solo el jugo). No está permitido ingerir alimentos de ninguna otra clase.
  • 4° día: haz igual que el día anterior.
  • 5° día: haz lo mismo que en los dos días anteriores.
  • 6° día: ahora volverás a incluir el desayuno (tal como hiciste el segundo día) y el resto de las comidas las cambiarás por uvas negras.
  • 7° día: deberás hacer como en el primer día, es decir tomar el desayuno y el almuerzo habituales y reemplazar las comidas restantes por racimos de uva.

Ahora ya lo sabes: si quieres bajar 5 kilos en una semana, liberarte de las toxinas y verte más joven, tienes que seguir la dieta de la uva. Aprovecha esta deliciosa fruta para llegar a tu peso ideal sin pasar hambre. Este es el momento estacional de la uva, perfecto para reiniciar tu cuerpo y tu mente.

Kisses!!!

 

 

Recommended Posts
  • Ánimo con el blog, y con la dieta…tiene muy buena pinta!! Besitos

  • Mirian Alonso

    Guapa!!! Pues yo me lo apunto para cuando vuelva de las vacaciones,que este verano también me he pasado con todo

  • Lina

    Hola Vania :3 Esperabo tu nuevo post. Que tal el verano? Y tu nueva vida con René? Espero que te va todo muy bien ^_^
    Este nuevo post me gustò mucho. Aprendì que si quieres, puedes realmente. Gracias por dar nos tus consejos, no solo de moda pero sobre todo de la vida, y de muchas otras cosas.
    Te Queremos muchìsimo :** ♥♥