Desde el interior

"La belleza esta en el interior" una frase muy escuchada pero que tiene mucho de verdad. Independientemente de nuestra fisionomía todos tenemos días que nos vemos más guapos, con más luz y otros más apagados o con peor aspecto y es que efectivamente nuestro estado de ánimo, nuestro mundo más interno va a afectar a todas y cada una de nuestras células….Tu cuerpo de una manera natural va a desencadenar una serie de reacciones químicas que en definitiva van a afectar a tu vitalidad, a tu aspecto, a tu piel. Nuestro mejor ejemplo…¿ Hay algún enamorado al que no le brille la cara?

Obviamente, somos humanos influenciados por patrones mentales o emocionales que cada día tenemos que lidiar  tanto con días buenos como con días malos. Eso es la vida, pero lo importante es estar atento y poder actuar.

Processed with Moldiv

Para mantener ese equilibrio de bienestar hoy día contamos con muchisimas técnicas, despues de doce años de experiencia y de mucho indagar, creo que no hay una que sea mejor que la otra o que excluya a todas las demás, de una u otra manera todas persiguen lo mismo por diferentes caminos, y todos son válidos y perfectos, lo importante es que tu encuentres el tuyo. Meditación, yoga, ho oponopono, acupuntura, aromaterapia, deporte… cualquiera puede ser tu sistema.

 

                                                02_neurobeauty

El equilibrio de los neurotransmisores desempeña un papel vital para la salud, porque este equilibrio te ayudará a sentir más energía, menos hambre, menos nivel de ansiedad… lo que repercute también en un mejor aspecto de tu piel.

Hoy nos encontramos incluso con nutricosméticos, como Neuro Beuty Gold que buscan dotarte de una mejor piel, peso o aspecto desde el trabajo de este mundo interno, teniendo en cuenta las deficiencias que puedes tener de algunos aminoácidos que son necesarios para los neurotransmisores.

triptomax1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Incluso ya podemos ver anunciado en televisión complementos alimenticios con triptófano (Triptomax) El triptófano es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir seretonina que es un neurotransmisor muy importante para nuestro organismo y que interviene en múltiples funciones entre las que podemos destacar su papel como regulador del estado de ánimo.

Recuerda que por supuesto todos estos aminoácidos los puedes obtener de los alimentos!! Alimentos como la leche, huevos, carne,pescado, cereales integrales, semillas…

                                                  Image-1

De un modo u otro lo importante es que estés atento a tu nivel de stress o estado de ánimo para poder equilibrarlo cuanto antes y exteriorizar tu mejor tú.

 

Kisses!!!

 

Recommended Posts
  • Lina

    Hola Vania :3 Gracias por tus preciosos consejos. Como siempre es interesante saber muchas cosas sobre temas como eso. GRACIAS ♥ Un besazo enorme :* ♥