Descubriendo el perfume

Hola amigos!! ¿Que tal la semana?…Yo con mis lios propios que a veces me hacen imposible sentarme a escribir, hacerme unas fotos… Pero bueno lo importante es que no abandono, ni pienso hacerlo…jajaja …me gusta este momento.

la foto 1-1

Hoy os cuento una de las visitas que tuve hace poco a una perfumería de Madrid "Le secret du Marais". En esta perfumería podéis encontrar fragancias, cosmética facial, baño y cuerpo…pero además cuenta con una tecnología bastante innovadora en lo que a fragancias se refiere y es la posibilidad de hacer tu diagnóstico olfativo.

la foto 3-1

¿Cual es el perfume que más te gusta? Sería imposible oler todos y llegaría un momemto que tu nariz se saturaría… De esta manera los expertos de NOSE (Paris) han olido miles de fragancias reconstruyendo la formula de cada una y creando así una base de datos.

la foto 4

A través de una aplicación de iPad y respondiendo a una serie de sencillas preguntas podrás descubrir tu retrato olfativo, todo ello en un ambiente de bar â parfums donde podrás disfrutar de un té o café mientras realizas tu diagnostico.

la foto 5

Los expertos que te acompañan te hacen descubrir muchas cosas con respecto a tus gustos olfativos, como cambian con la edad, en un perfume cuales son las primeras particulas que se evaporan….

En mi caso, conforme a mis últimos perfumes descubrí que lo que más me gusta son las flores y lo oriental… a partir de ahí pruebas, olfateas y calificas hasta llegar a tu perfume.

¿Te apetece hacer tu diagnostico olfativo?

Kisses!!

la foto 2-1 la foto 2 la foto 1 la foto 3

 

 

 

Recommended Posts
  • Lina

    Hola Vania :3 Me gusta esa cosa de conocer cual es tu perfume ideal. Espero que has disfrutado en la perfumeria. Un besazo enorme :* ♥ Siempre màsguapa 😉 ♥