Dejando mensajes

Que tal amig@s?? ¿ Como va la semana?… ya queda poco para el fin de semana, para disfrutar de nuestro tiempo libre y hacer aquello que más nos gusta o simplemente descansar…. Una de las cosas que a mi me gusta hacer y que ya os he dicho en alguna ocasión es buscar novedades en decoración, cosas que me gustan que me llamen la atención y en cuanto me lo permite algún rincón de mi casa…ponerlo.

decorar-paredes-con-cuadros

Una de las cosas que me han gustado, que además es fácil y accesible es poner ….mensajes. Palabras, frases….Parece que esta moda de plasmar sentimientos, ideas, pensamientos o un mágico “LOVE” no solo se ha quedado en lo textil que como sabemos hay ya muchas camisetas con mensaje… la expresión, el sentimiento hecho palabra, llega también a nuestros hogares. Palabras como “HOME”, “WELCOME” o “LOVE” parecen llenar nuestro hogar de una energía agradable y positiva. Quizás te inspire la frase de alguien…¿ Que tal quedaría en tu salón?

stickers-i-have-a-dream

Si eres manitas puedes comprar las letras en madera y pintarlas…. decorarlas a tu gusto. Sino siempre puedes encontrar stickers, pegatinas con letras o que tengan ya toda la composición. Ilumínalas con un foco directo y quedará genial.

10

Haz que tu casa diga más de ti.

Sticker_autocolante_Welcome_bienvenu_ola_happy_salut_bem_vindo_95019_G sticker-citation-de-albert-einstein-1

 

Espero que os haya gustado.

Kisses!!!

Recommended Posts