De una pieza

Hola Amig@s!!! hoy seguimos con nuevo outfit y tendencias que a mi me gustan…. Así que hoy voy hablaros del “jumpsuit ” o lo que todas conocemos como “mono”. Esta es una prenda que ya lleva varias temporadas entre nosotras y que tanto este invierno como esta primavera la hemos vuelto a ver y la seguiremos viendo en este verano, seguramente también en su versión más corta.

vania millan2

La verdad es que es una prenda que te permite lucirla en una versión más casual con zapato plano o más elegante y formal si la combinas con un buen tacón… a mí me gusta usar este tipo de “jumpsuits” sobretodo porque creo que tienen tanta personalidad que con una sola pieza y sin añadir más que un zapato estás más que vestida y puedes lucir un look de lo más “in”.

vaniamillan1

Ahora los podemos encontrar con muy distintos estilos, étnicos, más clásicos o elegantes en su versión jeans… El que llevo yo hoy me gusta por su elegancia y minimalismo y el detalle de la espalda le da ese toque especial y más sexy….La pureza del color blanco como ya he dicho en otros post nos ha invadido como tendencia y a mi me cuesta resistirme a ella. Me encanta!!!

vania millan4

¿Ya tienes tu jumpsuit…?

Kisses!!

IMG_5086IMG_5074IMG_5065IMG_5056

 

 

 

Jumpsuit: Zara

Zapatos: Asos

Bolso: Bimba y Lola

Collar: Imbassai

Gafas: Ray Ban

Recommended Posts