Curioseando por Madrid

Por fin es viernes!!!…¿que tal vuestra semana?…yo hoy os traigo un resumen de mi semana y de algunas de las cosas que he podido curiosear por Madrid. Para empezar tuve la oportunidad de conocer otro restaurante peruano de los que ya me declaro fan… me encanta su comida desde que la conocí tan solo hace unos meses. Esta vez disfruté de esta sabrosa comida en un restaurante muy céntrico en Madrid “El Intí de Oro”. Más adelante le dedicaré un post para contaros los detalles.No dejéis de curiosear por su web:

la foto

Como no, la semana también tuvo su momento moda, acudí a la presentación de la marca Mi&Co en una de las tiendas de Cool the Sack, me encanta esta tienda!!! Allí su diseñadora, majísima por cierto, nos contó un poco las ideas y valores de la marca. Casual, estilo sencillo, cortes amplios…. novedades para este verano…sus bikinis, en algodón y con efecto desgastado.

la foto 4-2la foto 2-2

la foto 1

( Camiseta: Nueva colección VNA.Fashion T-Shirt )

La semana continuó, era el momento del maquillaje, y acudí a un  evento en donde la marca quería mostrarnos su origen, fuente y valores neoyorquinos…estoy hablando de Maybelline, segunda marca de maquillaje en España.

la foto 4-1 la foto 5-1

Con un ambiente neoyorquino como os digo, nos trajeron las tendencias de la Fashion Week de NY, maquillaje Nude, perfilador de cejas… pues las cejas están de moda y hay que marcarlas y resaltarlas (a mi ya nunca se me olvidan) y colores de labios para este verano, corales, rosas… colores pastel en los ojos… e introduciendo más en maquillaje el look romántico y natural frente a la mujer fría o agresiva que en maquillaje se imponía tiempo atrás. Todo ello de la mano de Gato maquillador oficial de Maybelline New York que fue un honor poder escuchar todos sus consejos en lo que a maquillaje se refiere.

la foto 2

( Con camiseta de la nueva colección de VNA.Fashion T-Shirt)

la foto 1-1

La marca también aprovecho el evento, para presentar “Beauty and The City”:http://beautyandthecity.es/ un nuevo espacio on-line, mediante el cual podremos mantenernos al día de las novedades de la marca, así como de las últimas tendencias en moda y maquillaje a nivel mundial.la foto 3-1

Por último y al final del día fuimos a apoyar a mi ahora inseparable amiga y blogger de Mistesorosinout al  1ºFashion Picnic de la Moraleja Green  presentado por Fiona-Ferrer y donde expone  Cristina uno de sus looks  (boho chic). Hoy nos contará su trayectoria como blogger… de deportista profesional a blogger, así es Cristina Díaz. No me la pierdo!

(Bloggers: vaniamillan., treintaycool, veronicapatino, mistesorosinout, melollevoentrescolores.)la foto 3la foto 2la foto 3

Por cierto una semana difícil para continuar el reto de 30 días Bikram Yoga…. pero ahí sigo!!! Se va notando el cansancio pero los resultados increíbles !! Tengo ganas de llegar a la meta por descansar y porque lo más complicado a veces es sacar tiempo todos los días…pero os aseguro que yo ya soy fiel al Bikram Yoga y no dudaré en practicarlo al menos 3 o 4 días a la semana. Espero que tengáis buen finde, gracias por leerme como siempre y nos vemos pronto!!! Kisses!!

Recent Posts