Cuestión de flecos

Bienvenidos a una nueva semana!!!!… pon tu sistema en “ON” y empecemos!! Buena actitud y una sonrisa nos dará toda la energía para acabarla. Hoy os hablo de nuevo de moda….es tiempo de renovar el armario de ver que tenemos o cual será nuestra nueva adquisición, así que aquí os lanzo otra de mis propuestas para este invierno.

la foto 5

Sería una tendencia que ya empezamos a explotar este verano… los flecos!!! en todas sus tallas y colores… Los flecos nos invadían en todos nuestros accesorios, zapatos , bolsos, túnicas, chaquetas….Pues bien, no te deshagas de ellos porque este invierno también nos acompañan!!

Image-flecos blog vania

Los flecos darán a tu outfit un estilo muy “chic”, consiguiendo también ese aire Indie o Far West que tan de moda va a estar este invierno. Como os he dicho son muchos los accesorios que hoy ya se adornan con flecos. Las chaquetas con flecos me encantan! Una cazadora de cuero con corte rockero y flecos espero que sea mi próxima adquisición. En zapatos , botas o bolsos también los podemos encontrar. El fleco XXL da una sensación súper glamurosa, ahora eso si!!… no trates de ponerte todos los flecos a la vez. Piezas como estas que tienen tanta fuerza y realzan tanto tu estilo deben acompañarse siempre con piezas más sencillas, en definitiva que el foco de atención sea uno no mil.

la foto 3

Así que….¿ tienes flecos de otras temporadas??….¿o te animas a buscar tu nueva adquisición?. Yo para este invierno me animo con los flecos!!!

la foto 2

Kisses!!!

Image-1

la fotoIMG_3744IMG_3595

Recommended Posts