Cita con Bika

 

Buenos dias amig@s!!! ¿ Como va la semana? Hoy amanece con un poco más de sol y menos frio que ayer aqui en Madrid… Y eso se agradece, nuestro cuerpo necesita adaptarse a las nuevas temperaturas poco a poco y esos cambios bruscos de temperatura y ese tiempo frio y gris tan repentino al menos a mi me hacen sentir más "plof".

Ayer, lo confieso, tenia mi energía más baja…sería el tiempo, que a todos nos afecta. Pero nada como mimarse un poquito para salir de ese estado "plof", jajajaja. Y efectivamente lo logre… A las 15h. tenia hora en mi centro de depilación al hilo (Alcantara,38).

IMG_4683

Al frente de este centro nos encontramos a Bika Shrestha una gran profesional tanto en el diseño de cejas como en tratamientos de belleza y cosmética. Con más de 9 años de experiencia Bika abre su local con una filosofía y estilo propio, donde se nota el amor con lo que hace todo, utilizando técnicas tradicionales hindús y sobretodo su cosmética natural y sin quimica.

IMG_4667

En primer lugar se encargó del diseño de mis cejas, dejandolás perfectas con la depilación al hilo, una tecnica que es más duradera y deja la ceja más definida. Consejo que me dio para recuperar más pelo de la ceja o pestaña; aceite de ricino o aceite de almendras. Hay que probarlo!!

IMG_4675

Despues me relajé con una deliciosa limpieza de cutis Hindú, aqui Bika apuesta por la tradición y cosmética natural todo con un maravilloso masaje facial…Relajante noo?? Pues aún hay más… Bika cuenta además con una experta en reflexología podal.

IMG_4719

¿Y que es la reflexología podal? Mayra la terapeuta encargada en este centro nos contó mucho de esta técnica y sus beneficios. La reflexología es una técnica terapeútica milenaria basada en la estimulación de puntos sobre los pies. Es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.

MAPA DEL PIE

La sensación es maravillosa y relajante y personalmente pude notar los efectos del drenaje linfático… más deshinchada. De manera que no dudé en apuntarme para la semana que viene y completar mi terapia.

IMG_4754

Despues de esta maravillosa tarde por supuesto mi dia "go up" y hoy me siento muchiisimo mejor, esta mañana incluso he aprovechado para salir a correr.

Desde aqui les mando un beso a las dos porque además fueron encantadoras!! Top recomendación!.Espero que os haya gustado.

Kisses!!!

www.depilacionhilo.com  Bika                                             

C/ Alcantara, 38 

910853331

658 469 794

Recommended Posts
  • Flashion blog

    Hola Vania
    Nos encantan tus post , tus ideas .
    Somos un blog al que nos encantaría que vieras nuestro blog y decirnos que opinas.
    Este es nuestro blog flashion-blog.blogspot.com
    Nos encantaría saber de ti por favor contesta
    Muchas gracias

  • Y como no te lei antes!!!! Mil gracias por la información de esta guru!!! Yo me suelo depilar en uno de los sitios top de Madrid y la ultima vez fatal, será que están mudándose pero de verdad que no me ha gustado, asi que el próximo mes visitare a Bika!!
    DoctoraBonina.com