Bika, miel y limón

Buenos días a todos y feliz lunes!!! ¿Cómo empezáis la semana? Yo, con intención de dedicarme unos minutos… Así que hoy os hablo de Bika, ese pequeño centro pero muy acogedor que se encuentra en la calle Alcántara 34 de Madrid. Como sabéis ya os he hablado de Bika alguna vez… Desde que descubrí la depilación con hilo no he dejado de visitarla. Había acudido ya a varios sitios pero lo cierto es que Bika tiene un arte innato para hacer este tipo de tratamientos…originaria del Nepal y amante de la cosmética y tratamientos de su tierra no podemos negar que se le da muy bien!

La semana pasada hice mi visita rutinaria para mis cejas y aproveche para usar otro de sus tratamientos… Depilación con miel y limón… Si, si miel y limón…te lo podrías comer si te da hambre… Jajjaja. Se trata de una técnica arabe de depilación que retrasa el crecimiento del pelo por el uso del limón además de dejarte una piel suave, suave…. En este caso yo lo utilicé para mis brazos… Llega el buen tiempo y me encanta como quedan… La primera vez que me lo recomendaron fue en un Spa en Marbella y me encantó el efecto. Desde entonces de vez en cuando lo hago. 

image

Lo cierto es que ya aproveché la tarde ya que Bika tiene diferentes tratamientos y ofertas…. Depilación, manicura y cejas… Me falto la limpieza de cutis…esa tocará para otra semana!!!

Que tengáis un buen día!!!!

image image image

Recent Posts