ALL YOU NEED IS LOVE

imagen


 Hola Amig@s!! Soy Vania Millán, algunos me conoceréis por el Certamen de Miss España a otros a lo mejor ni os suena mi nombre pero hoy y aquí nada de eso importa, porque para mi se trata de una nueva etapa y para vosotros podría ser cualquier persona la que escribiera este blog ya que lo único que importa es que os guste,os ayude o que os motive .Tenia muchas ganas y aquí estoy! por fin decidida a tener mi propio blog, no se si tod@s lo que se inician en esta aventura lo viven con tanta ilusión o emoción como yo, imagino que si, pero en mi experiencia yo puedo decir que hoy …estoy feliiiiiz!! Aunque soy abogada de profesión es cierto que hay un punto de creatividad en mi que no puedo detener ni obviar, dibujo, decoro todo lo que esta a mi alrededor, disfruto creando looks que me enamoren e incluso he puesto en marcha mi propia linea de ropa VNA. Fashion T-Shirt ,me encanta la moda, descubrir tendencias que vienen y se van, cotillear por todos los sectores de moda, tiendas, nuevas marcas,novedades o chollos… Hasta ahora solo lo compartía con mi gente más cercana ,mis amigos y familia…hoy  por fin os podré contar mis curiosidades y descubrimientos ,tanto en moda, belleza, lugares como incluso desde mi propio camino que aún recorro, algún consejo para el alma  que ayudan cada día a ser más feliz.

vania millan

Hoy aprovecho para explicaros el titulo de este blog “ALL YOU NEED IS LOVE ” ( Todo lo que necesitas es amor ), le he puesto este titulo que es el de una conocida canción de THE BEATLES, porque creo que es una gran verdad. Que lo único que necesites sea amor puede sonar muy cursi pero si lo piensas te darás cuenta que es así…en sus distintas manifestaciones pero amor. Amor por lo que hagas cada día, tu trabajo, tus aficiones…amor por ti mism@, el tener buena autoestima te ayudará a estar bella por dentro y espectacular por fuera, en tus días  buenos seguro que así lo reflejas… y amor de la gente que te rodea, tu pareja, tus amigos,tu familia o en tu trabajo… Quizás sea el mejor consejo que os pueda dar, porque no siempre nos acordamos de tratarnos bien o hacer las cosas que mas nos gustan…. así espero que siempre que leáis este titulo os miméis un poquito y os recordéis que todo lo que se hace con amor y pasión trae felicidad.

vania millan

Cumpliendo con esta regla, yo me he volcado en este blog y me volcaré con cada uno de mis post, simplemente porque me encanta, disfruto con ello y  lo vivo con pasión. Trataré  de ofreceros lo que yo misma espero de un blog, buenos looks, accesibles y a buen precio, consejos  de belleza que a todas nos vienen bien, lugares, restaurantes, todo desde mi experiencia y punto de vista. Espero que os guste y os sea útil !!! Kisses!

blog vania millan

blog vania millan

vania millanvania millan

Pantalon:  Dsquared

Chaqueta:  Zara

Jersey:  Zara

Zapatos:  Michael kors

Bolso: Louis Vuitton

Anillo: Folli Follie

Fotografia : Celina lozano

Recommended Posts
  • Me encanta!! sere tu fiel seguidora!

  • Tyron

    Me encanta la idea, me gusta el blog y te doy ánimos para que sigas con este camino si es el que te gusta y quieres. Tienes mucho flow. Que seas abogado supongo que no te abrirá muchas puertas en el mundo de la moda puesto que no son muy compatibles pero la cultura general y el conocimiento lo tienes. Aunque llevas mal lo de las “tildes”, tus escritos evidentemente son creativos y parecen de cosecha propia. Ánimo y sigue así. Un cordial saludo.

  • Me encanta!!
    Te felicito y me alegro que todo te salga tan bien.
    Te lo mereces porque eres un angel…
    Besos