A por el 2017!

Empieza el año y porqué no….¡ el momento de pensar en nuestros nuevos propósitos!

Tener metas o propósitos nos llena de energía y nos da sentido de vida. Si miramos hacia atrás podremos ver que en muchas cosas hemos avanzado o cambiado, así que créeme, este año también crecerás, pasarán cosas y cambiarás….

Y puesto que esto es así, ¿porque no planearlo y dirigirlo?…de esta manera tomarás conciencia de lo que quieres, de donde fallas y en que te quieres esforzar.

Quizás quieres mejorar en tu peso, crecer en tu trabajo o incluir en tu rutina el hobby que tanto te gusta. Atrévete a hacer tu lista para el 2017.

Y para todo lo que te quieres proponer… ¿Qué hábitos tienes que incluir?, ¿Cuales son las conductas que te limitan y como puedes superarlas? ¿ Como te bloquea tu estado emocional y como puedes mejorar?

Para no caer en los mismos errores de siempre que te lleven a un sentimiento de fracaso es importante que empieces a conocerte, conoce tus miedos, tus debilidades, tus malos hábitos …y enfréntate a ellos de frente. Conócete y asume la responsabilidad de tu vida…. y ya no existirán excusas que te convenzan de que tu no puedes.

La motivación es importante, piensa solo por un momento en como te sentirás cuando cumplas con tus objetivos, visualiza y siente todas las sensaciones de bienestar que te produce, recreate en ellas y guárdalas en un cajón de tu mente para recurrir a ellas cuando las necesites. Empieza con metas a corto plazo que te lleven al objetivo final…ir cumpliendo cada una de las fases mantendrá esta motivación. Ahora rema en esa dirección y no dejes de remar.

Aprende a gestionar tus emociones. Los seres humanos contamos con una amplia variedad de emociones para degustar la vida, algunas son más intensas que otras, unas más bellas y otras más desagradables pero lo cierto es que la emociones están para ser sentidas. Ellas vienen a nosotros para orientarnos, para darnos una información, así que hay que aprender a leer esa información. A partir de una sabia observación y de un tratamiento inteligente de las emociones conseguimos aprender lecciones de vida tan sorprendentes que ya no caemos en los mismos tropiezos de antes. “La mayor felicidad es encontrar la fuente de la infelicidad”

Así que desde aquí te invito ya a invertir en algo que siempre te traerá rentabilidad… que no es en otra cosa, que en TI.

invierte-en-aquello

No te olvides de dejar tus comentarios, y para todo en lo que te pueda ayudar, motivar o clarificar….aquí estoy!!! vania-coach@vaniamillan.com

Kisses!!

Recommended Posts